Tigres del Licey vencen a los Gigantes en el Julián Javier

La ofensiva azul conectó tres cuadrangulares en la victoria

0 25

Los Tigres del Licey vencieron con marcador 8-1 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado este miércoles en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

La victoria correspondió al norteamericano Brooks Hall (1-1,2.61) que trabajó cinco entradas de tres hits, no permitió una carrera limpia, no otorgo bases y ponchó a seis contrarios, la derrota recayó sobre el abridor de los Gigantes, Nick Struck(0-2,6.32).

Los bates azules conectaron tres cuadrangulares en el encuentro, Jair Camargo (2) en la segunda entrada ante el abridor Nick Struck, Arístides Aquino (3) en la tercera ante Víctor Capellán y Sergio Alcántara (1) en la sexta ante Jumbo Díaz.

Los más destacados

Por el Licey, Ronny Mauricio 5-3 1CA 1CE, Sergio Alcántara 3-1 (H4) 2CA 2CE, Aristides Aquino 4-1 (H4) 1CA 3CE y Jair Camargo 3-2 (H4) 3CA y 1CE.

Por los Gigantes, José Sirí 4-2 1CA y Hanser Alberto 4-1 1CE.

El próximo partido

El Licey visita a las Águilas en el estadio Cibao el próximo viernes a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los Gigantes visitan a las Estrellas en el estadio Tetelo Vargar a partir de las 7:30 de la noche.

Deja un comentario