Tokischa lanza colaboración con Natanael Cano

El tema fue grabado en México

0 36

Tokischa sorprende con estreno de música limpia“Kilos de amor”  fue lanzada en colaboración al cantante mexicano Natanael Cano.

El sencillo, que fue lanzado en la madrugada de este martes, trata de una historia en la que la incertidumbre, el amor y los celos toman protagonismo en las letras disputándose entre el amor y el desamor.

“Ninguna prenda vale más que el corazón, si te lo entrego no lo rompas por favor”, con estas letras adorna Tokischa de sentimientos esta canción en la que se observa vestida de novia, con un ramo de flores, inspirada en la historia de odio-amor de Frida Kahlo y su matrimonio con el artista plástico Diego Rivera.

La fórmula entre el mexicano y la dominicana “dio como resultado un exquisito corrido tumbado, genero regional mexicano, en el que, por primera vez, una mujer dominicana se une e interpreta sobre este arriesgado ritmo”, detalla la nota de prensa en la que se informa sobre el nuevo tema de la artista.

Además, indica que en esta canción, Tokischa nuevamente deja ver su lado más sensible y demuestra su capacidad para componer con letras limpias.

Durante este 2022, Toki ha conseguido elevar su carrera significativamente, tras sus destacables colaboraciones y múltiples apariciones en grandes escenarios. Se prevé que la cantante que se presente en Newark, New Jersey este 2 de diciembre, y en México (Guadalajara) este 3 de diciembre en el Coca Cola Flow Fest.

Sobre el audiovisual

El audiovisual fue grabado en México, fue producido y dirigido por Raymi Paulus, fundador de Paulus Music.

“Kilos de Amor” está disponible en todas las plataformas digitales. Este tema se convierte en la tercera canción de amor y desamor de la artista urbana dominicana.

Deja un comentario