Trailer de Willow en la D23 Expo

La serie se estrenará en noviembre en Disney + y será una continuación oficial de la película de 1988.

0 6

Durante la D23 Expo, Lucasfilm presentó un nuevo avance de su nueva serie Willow. Además del avance, los ejecutivos de Lucasfilm anunciaron que Christian Slater será parte del show.

La serie Willow será una continuación oficial de la cinta de 1988, con un nuevo grupo de personajes. Sin embargo, también estará involucrado Warwick Davis como Willow Ufgood.

“La historia comienza con un aspirante a mago de una aldea de Nelwyn y una niña pequeña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa, mientras un improbable grupo de héroes emprende una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y se unen para salvar su mundo”, dice la sinopsis de la serie.

Esta producción se estrenará el 30 de noviembre en Disney Plus.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas