Trasladan a Chyno Miranda a otra clínica de rehabilitación

La decisión habría sido tomada luego de que un tribunal civil hiciera una inspección del lugar y constatara que no contaba con las condiciones para atender al artista

0 35

Nueva vez, la salud de Chyno Miranda es tema de conversación en las redes sociales. Luego de que en agosto familiares del cantante confirmaran que se encontraba hospitalizado en un centro de rehabilitación por sus adicciones y enfermedades, ahora se habla de que fue trasladado a una clínica privada, por las precarias condiciones en las que se encontraba.

“Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada”, escribió el periodista Irrael Gómez en su cuenta de Instagram acompañado de un video en el que se ve al cantante aparentemente saliendo del centro. 

De acuerdo con Gómez, la decisión habría sido tomada luego de que un tribunal civil hiciera una inspección del lugar y constatara que no contaba con las condiciones para atender al exintegrante del grupo venezolano Chino y Nacho. 

El portal Diario NY asegura que la novia de Miranda, Astrid Falcón, fue quien se contactó con el periodista a fin de que la ayudara de manera judicial con el traslado del artista de centro médico. Al parecer, la familia del cantante está considerando demandar a la clínica Tía Panchita por no permitirle visitar a su pariente. 

Según ha trascendido, Miranda solo podía recibir visitas de su madre y su prima hermana, quien está a cargo de él, una vez a la semana. Además de las visitas tenían permitido comunicarse con él todos los días por mensajes de texto y llamadas telefónicas. 

Chyno Miranda tuvo una encefalitis por las secuelas del COVID-19 en 2020, lo que lo llevó a padecer depresión y caer en adicciones para calmar el dolor. En esta situación se encuentra desde diciembre sin que la familia ofrezca más detalles sobre su evolución. 

Deja un comentario