Tres empleados universitarios víctimas de delincuencia

Han sido víctimas de robo de vehículos y asalto a mano armada

0 29

Al menos tres empleados de la Universidad Nacional Evangélica (Unev) han sido afectados por la ola de delincuencia que azota barrios y urbanizaciones de la ciudad de Santiago durante esta semana.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por allegados a los afectados, las víctimas laboran para el recinto de Santiago de la Universidad Nacional Evangélica (Unev). El primer caso registrado está relacionado con dos empleadas que fueron asaltadas en horas de la tarde, cuando ambas se disponían a ingresar a sus residencias.

Las mujeres fueron sorprendidas por desconocidos que se encontraban armados y a bordo de motocicletas.  La tercera víctima es un profesor de la institución, quien fue despojado de su vehículo por varios hombres.

Posteriormente, relatan allegados al maestro, el vehículo fue encontrado desmantelado. Los desconocidos sustrajeron el motor, transmisión y parte del equipamiento interior. 

El Profe Show recibió la información de que, en la zona norte-este de Santiago, se han incrementado los asaltos a todas horas del día. Las personas afectadas llegaban de sus lugares de trabajo y eran asaltadas al abrir las puertas de sus hogares.

“Todos deben cuidarse  y estar bien atentos, orar al señor por estos jóvenes desenfrenados que no tienen piedad”, expresó una de las académicas afectadas por los delincuentes.

Las víctimas, que pidieron reserva de sus nombres por motivos de seguridad, expresaron su descontento con el accionar de las autoridades policiales, porque entienden que los últimos días la delincuencia se ha desbordado, afectando a personas de trabajo a nivel nacional.

Deja un comentario