Vakeró estrena video de “Mamajuana”

La canción, a dúo con el también exponente urbano Edwin Jay, posee un estilo musical similar al de “Que mujer tan chula”

0 36

El cantante de música urbana Vakeró estrenó este viernes “Mamajuana”, el segundo sencillo de su nueva producción discográfica “Mamá Ika”. 

La canción, a dúo con el también exponente urbano Edwin Jay, posee un estilo musical similar al de “Que mujer tan chula”, en una  mezcla de colores donde sobresale la cumbia y un sonido parecido a la lambada, estilo musical popularizado por la legendaria agrupación francobrasileña Kaoma.

Edwin, quien además funge como productor y coautor en algunas canciones del álbum Mamá Ika, manifestó en un comunicado su satisfacción de trabajar junto al cantante de los reparos y aseguró que este será el tema escogido para celebrar en las calles en estas navidades. 

Para el cantante de los raperos, “Mamajuana” representa la cultura dominicana en su máxima expresión, partiendo desde su raíz musical y sus influencias afroantillanas. 

El audiovisual de la canción fue realizado por Creafama INC en “La Casa Museo, Jamás el olvido será tu recuerdo” y otras locaciones de San Cristóbal, a propósito de celebrarse en este mes de noviembre el día de la constitución dominicana firmada por vez primera en esta provincia, en fecha 6 de noviembre del 1944.

“A penas empieza la madrugada y yo no me quiero ir a acostar, ve pasándome la Mamajuana porque me quiero desacatá”, es el estribillo de la canción producida por Big Trueno, disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario