Viceministro muestra pesar por muerte Comarazamy

El veterano cronista deportivo falleció el 14 de noviembre a la edad de 74 años

0 24

El Viceministro Técnico de Deportes, Elvys Duarte, mostró su pesar por el fallecimiento del periodista Roosevelt Comarazamy, a quien considera una leyenda en la crónica deportivo.

El funcionario mostró su solidaridad y dijo que se une al dolor que embarga a los familiares y allegados Comarazamy, quien es miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, quien falleció el lunes 14 de noviembre, a la edad de 74 años.

“Todo el movimiento deportivo y la sociedad dominicana está de luto por esta irreparable pérdida, un referente para varias generaciones de comunicadores”Elvys DuarteViceministro técnico de Deportes

Sostuvo que toda la sociedad dominicana está compungida por la muerte de “este gran dominicano”, de quien destacó su intelecto y sus aportes al deporte nacional.

Comarazamy, quien fue un reconocido narrador de béisbol en la cadena de los Tigres del Licey y Toros del Este, y también voleibol, automovilismo, baloncesto y atletismo, fue designado esta temporada como asesor de la transmisión y prensa del “equipo azul”, que participa en el torneo de béisbol otoño invernal dominicano, ya que su estado de salud le impedía volver a realizar dichas funciones.

Roosevelt se desempeñó como oficial supervisor de los departamentos de prensa del voleibol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, así como en los Campeonatos Mundiales de 2010 en Japón y 2014 en Italia.

Fue también director de Comunicaciones de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) para el área de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), desde el año 2002

Deja un comentario