Vidal Cedeño: está listo show de Sergio, Raymond y Miguel

La merenguera típica Raquel Arias se suma a las atracciones de este show en el United Palace de NY

0 25

El empresario artístico dominicano Vidal Cedeño declaró que el espectácuilo “35-30” con las estelares actuaciones del merenguero Sergio Vargas y “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, está prácticamente montado y tiene la particularidad de que cuenta con dos productores artísticos.

Sobre el show, que se pondrá en escena el próximo sábado 12 de este mes de noviembre en el teatro United Palace del Alto Manhattan, el empresario artístico Vidal Cedeño apunta a ser un éxito en términos de asistencia de público y como propuesta artística.

Según el presidente de Vidal Cedeño Entertaiment, compañía establecida desde hace 28 años en el negocio del entretenimiento de la denominada Gran Manzana.

“En realidad tenemos dos productores artísticos, porque René Brea estará a cargo de la producción de Sergio, y Kaki Martí tiene a su cargo la de Raymond y Miguel, mientras que la producción ejecutiva es mía”, expresó Cedeño, al tiempo de enfatizar en el reconocimiento que recibirán Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y Jochy Santos como “Los Padres del Humor de este tiempo”.

Todas esas atracciones, según lo planteado por Vidal, serán parte del espectáculo, que, además, tiene guardadas impactantes sorpresas con otras figuras de la música y la comedia que aparecerán en escena durante el montaje.

“Yo como productor ejecutivo estoy muy contento con lo que estamos preparando porque hace tiempo que quería darle dos shows en uno al público de Nueva York que nos ha apoyado, porque este será mi concierto número 77 en el United Palace y mi concierto numero 129 en Estados Unidos”, explicó el empresario.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/una-persona-con-un-sombrero-2148a132.jpg
El cantante dominicano Sergio Vargas. (FUENTE EXTERNA)

Con “35-30” se celebrarán los 35 años de Sergio con su orquesta y los 30 de Raymond y Miguel como dueto humorístico, por lo que se asume como una celebración aniversaria doble.

Vidal adelantó en una nota de prensa que la merenguera típica Raquel Arias estará como invitada especial del show, luego de más de diez años sin tener contacto con el público neoyorkino.

“Tanto Sergio como Los Reyes del Humor han llenado por separado varias veces el United Palace, pero nunca lo habían hecho juntos. Esta vez estamos dando dos espectáculos en uno, con dos productores artísticos… Yo apuesto al éxito”, dijo Cedeño.

Expresó que tiene la casi seguridad de que la actividad será un lleno total debido a que tanto el merenguero como los humoristas gozan enorme popularidad y son muy queridos, y si el espectáculo es una celebración aniversaria, pues querrán celebrar con sus artistas.

Deja un comentario