Voleibol del Cibao reconoce a Igor Rodríguez Durán

Está dedicada al Viceministro Igor Rodríguez Duran y será en Puerto Plata

0 45

Representaciones de las catorce provincias del Cibao estarán en acción durante el fin  de semana en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata y el Multiuso del municipio de Montellano, donde se disputara la Copa Zonal  de Vóleibol del Cibao, evento el cual tiene  una dedicatoria al licenciado Igor Rodríguez Durán, Viceministro Administrativo de la Presidencia.

Los grupos

Los equipos están divididos por grupos; en el femenino componen el Grupo A, La Vega, San Francisco y Samaná, en el Grupo B: Santiago, Santiago Rodríguez y Puerto Plata.

En masculino en el Grupo A van Santiago Rodríguez, San Francisco  y Santiago.  Grupo  B: María Trinidad Sánchez,  La Vega  y Puerto Plata.

La apertura del evento está pautada para las 6:00 de la tarde. Para el acto de apertura se anuncia la presencia de Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Vóleibol.  

El Comité organizador está presidido por el licenciado Emir  Durán, diputado por la Provincia de Puerto Plata y contará con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Coraaplata, Comedores Económicos y Brugal & Co, entre otros.  

Deja un comentario