Will Smith revela verdadera causa de bofetada a Chris Rock

El comediante se refirió al tema por primera vez en una entrevista

0 30

“Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes?”, dijo el actor Will Smith al ser abordado sobre el incidente que lo llevó a retirarse temporalmente de la vida pública. Finalmente, el intérprete reveló lo que lo llevó a abofetear al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar en marzo.

“No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto”, reconoció.

Smith dijo que había “muchos matices y complejidades”, pero agregó: “Simplemente, perdí el control “.

“Creo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien”, dijo, sin dar más detalles sobre a qué se refería.

“Entiendo lo impactante que fue para la gente… Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo”, agregó.

El actor hizo estas declaraciones en la primera entrevista que dio tras el incidente, que describió como “una noche horrible”.

Smith apareció en el episodio del lunes por la noche de “The Daily Show” para promocionar su próxima película “Emancipation”, que se estrenará la próxima semana, lo que la hace elegible para los premios Oscar del próximo año.

Te puede interesar

Smith, quien recibió el premio al mejor actor de este año después de la bofetada, dijo que la idea de que su nueva película estaría “manchada” durante la próxima temporada de premios por sus acciones lo “estaba matando”.

Al actor, de 54 años, se le prohibió asistir a los Oscar durante 10 años y también renunció a la Academia, que organiza la ceremonia.

Deja un comentario