Wolf, campeón del Torneo de Plazas de Red Bull

El argentino Wolf se proclamó campeón del Torneo de Plazas al derrotar a Jesús LC en la final

0 4

El argentino Wolf se proclamó campeón del Torneo de Plazas al derrotar a Jesús LC en la final y obtuvo el pase a la próxima Final Internacional de Red Bull Batalla que tendrá lugar en México.

El argentino Wolf completó su redención y se vengó por la derrota del año pasado al coronarse campeón del Torneo de Plazas 2022. Con su victoria en la segunda edición de la competición, que nace con el objetivo de destinar un lugar en la madre de todas las batallas al movimiento ‘underground’, Wolf obtuvo el penúltimo billete para la Final Internacional de Red Bull Batalla del próximo 10 de diciembre en México.

A falta de conocer al ganador del Cuadrangular de subcampeones, en el que el colombiano Valles-T, el argentino CTZ, el español Tirpa y el mexicano Skiper batallarán el próximo 2 de diciembre por la última plaza para la cita mundial, la lista de participantes ya está completa.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/grupo-de-personas-en-un-evento-43c05b2d.png

Junto al chileno Teorema, como el segundo más votado por los aficionados, Wolf es el último en unirse a Aczino, actual campeón internacional; Skone, segundo en 2021; Gazir, tercero; Yoiker, campeón mexicano; Blon, como campeón español; Carpediem, representante de Colombia; Diego, campeón de Red Bull Ecuador; Éxodo Lirical, representante de Red Bull Centroamérica; Choque, campeón de Perú, Oner, campeón de Estados Unidos; Mecha, campeón argentino; Jokker, campeón de Chile; y Spektro, campeón de Uruguay.

En su venganza personal, Wolf no solo alcanzó el triunfo que se le negó en el pasado, sino que también se cobró la revancha en cuartos de final ante el peruano Jair Wong, su verdugo en 2021 en Viña del Mar. El argentino también se impuso con solvencia al chileno Sage en octavos, al colombiano Airon, a la postre medalla de bronce, en semifinales, y al español Jesús LC en la última y definitiva batalla de la noche. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas