Yailin da pasos de baile mientras presume embarazo

Los usuarios de redes sociales halagaron que la exponente urbana dominicana luce hermosa en esta etapa

0 56

La exponente urbana dominicana Yailin la más viral, desde que dio a conocer su embarazo procreado con el reguetonero boricua Anuel AA, ha presumido su pancita a sus 6.1 millones de seguidores en Instagram y sus 5.5 millones en Tik Tik.

Ya sea paseando en un vehículo, compartiendo con Anuel, cantando o comiendo, Yailin no quiere dejar escapar ningún detalle de la dulce espera.

Un corto video que llamó la atención, subido a su cuenta de Tik Tok, fue una Yailin feliz dando pasos de twerking (perreo) y golpes suaves de cadera, al ritmo de afrobeat.

En los comentarios los usuarios halagaron que luce hermosa en esta etapa: “Muy linda mi Yailin hermosa con su pancita hermosa”, “Barriguita más bella” , “Ya queremos que nazca la niña”, ” Yailin esa niña como no hacer tremenda si mira su mamá bailando”.

Otro video colgado por la intérprete de “Chivirica” muestra Anuel acariciando el vientre.

Recientemente, en sus redes sociales escribió que siempre le dijo a Dios que le diera una familia del hombre que ella amara. “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Estas declaraciones surgen después que este lunes su esposo diera a conocer la feliz noticia de que esperan una niña. 

El intérprete de “China” colgó un corte en sus redes sociales besando a su pareja durante la revelación de sexo que se hizo en la República Dominicana el pasado 21 de noviembre y dijo que será ¡una niña!.

“Voy Y A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! ?? QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO TE AMO @yailinlamasviralreal “, escribió el exponente la noche de este lunes.

Pablito es el primogénito de Anuel AA, de ocho años, producto de su relación con la boricua Astrid Cuevas, expareja del artista. 

A pesar de los rumores de separación que circularon, la pareja aparenta estar sólida. Se mostraron felices durante la fiesta de revelación de sexo realizada en compañía de familiares y amigos. 

Deja un comentario