Yaneli Sosa se destaca con éxito ante nuevo reto

Sosa se prepara para el lanzamiento de una nueva edición de su bestseller “Hispanas Influyentes”

0 3

La comunicadora, actriz y autora de libros dominicana Yaneli Sosa, continúa dando pasos agigantados en su carrera con gran proyección como mujer y talento latino en la gran manzana, destacándose con éxito en la gran noche de la segunda edición de los premios Latinplug 2022 como corresponsal.

Yaneli, que actualmente se prepara para el lanzamiento de una nueva edición de su bestseller “Hispanas Influyentes” y el cual reunirá en un solo libro las más importantes historias de destacadas mujeres latinas en los Estados Unidos y el resto del mundo, recientemente también formo  parte de la edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York, participación que le valió el reconocimiento de los asistentes y organizadores del importante evento del séptimo arte en esta ciudad, además de la exhibición de su rostro en pantalla grande en Times Square.

Durante su participación como corresponsal y entrevistadora de los ganadores de dicho premio, con su profesionalismo, experiencia y chispa, Yaneli pudo conversar desde el backstage del imponente escenario desplegado en el majestuoso United Palace, a los principales ganadores del LatinPlug, recogiendo sus impresiones, expectativas y nuevos proyectos de los artistas, actores, productores, influencers y demás miembros de la industria artística y musical participante.

En el evento que contó con la moderación de los destacados Marko y Andrea Valdiri como presentadores oficiales, Yaneli lucio un elegante vestido de la renombrada diseñadora dominicana Giannina Azar.

“La verdad que ser parte de LatinPlug ha sido para mí una experiencia maravillosa, poder compartir con tantos talentos internacionales, personas que admiro mucho y respeto lo valoro inmensamente, me siento sumamente agradecida con los organizadores por darme esta gran oportunidad de trabajar con ellos, ya que luego de haber sido presentadora de grandes proyectos, esta ocasión la veo como un chance importante para conectar con toda la gente bonita de todo Centroamérica.”, expreso la comunicadora.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas