Abinader entrega segunda etapa Mi Vivienda La Barranquita
Varias delegaciones de jefes de países miembros del Sica acompañaron al mandatario en el acto
El presidente de la República, Luis Abinader, entregó este jueves la segunda etapa del proyecto habitacional Mi Vivienda La Barranquita, en Santiago.
Se trata de 40 apartamentos adicionales a los 50 entregados en la primera etapa del complejo, realizado por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived) y financiado por el Banreservas.
El ministro del Mived, Carlos Bonilla, detalló que el proyecto cuenta con un total de 136 apartamentos, desarrollados sobre más de nueve mil metros cuadrados que combinan áreas de juego y recreativas, zona de ejercicios y parqueos para los propietarios.
Explicó que Mi Vivienda La Barranquita es parte del Plan Mi Vivienda, anunciado por el gobierno central.
Recordó que esta iniciativa estipula la construcción de más de 7,400 apartamentos distribuidos entre Santiago y Santo Domingo.
El gobernante destacó las facilidades otorgadas por el Gobierno dominicano para que las familias adquieran un techo propio.