Actor y youtuber mexicano Alan Estrada revela que es gay

El actor y youtuber habló por primera vez de forma pública de su orientación sexual

0 4

“He visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, este es parte del mensaje publicado por el actor y youtuber Alan Estrada, publicado en solidaridad con las personas que sienten atracción por su mismo sexo, con  eol que decidió hablar de su orientación sexual.

Estrada decidió dar a conocer públicamente que es gay como una forma de apoyo a la comunidad LGTBI+.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa”, reveló Estrada en su cuenta de Twitter.

El actor aprovechó la época navideña para respaldar a todos aquellos que sufren por su orientación sexual y enviarles un mensaje de esperanza. “A todos los que esta Navidad no la han pasado bien, han tenido ansiedad, miedo o depresión. Los abrazo. Todo va a estar bien”, concluyó.

Esta confesión por parte del también influencer y titular del programa digital Alan por el mundo causó la reacción de los usuarios. “Le insisto a todos los ‘discretos’ y los que ‘no hay que decirle a todo el mundo’, al contrario, sí hay que decirle a todo el mundo, es una obligación moral. En este momento hay gente con orientación diversa al borde del suicidio, de ser ejecutados, de ir a la cárcel, etc, solo por ser”, dijo un internauta.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas