ADACAM celebra sus 35 años

En el evento aniversario fueron reconocidas empresas con una trayectoria de lealtad hacia la organización

0 22

La Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (ADACAM) celebró sus 35 años durante un cóctel en el JW Marriott. 

En el encuentro Ilsa Michelén, presidenta,  destacó la visión renovada que viene abrazando la organización conforme a las tendencias modernas de la logística a nivel global, haciendo hincapié en el rol de Adacam como parte importante de esa actualización.

Precisó que el movimiento de cargas del comercio internacional ha mostrado una dinámica que lo torna cada vez más relevante, produciendo en los últimos años una apertura de las economías y, consecuentemente, una expansión en las cadenas de abastecimiento.

Reconocimientos

En el evento aniversario fueron reconocidas empresas con una trayectoria de lealtad hacia la organización, e instituciones que contribuyen con su ejercicio al desarrollo y progreso de Adacam.

También el director general de la Dirección General de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, con motivo de sus aportes y colaboración en el despacho rápido y eficaz del movimiento de las mercancías.

Según las motivaciones enunciadas, DGA juega un rol decisivo en el movimiento de las mercancías influyendo significativamente en el rol que desempeñan los agentes de carga en el comercio internacional.

Deja un comentario