AFP Crecer y Banco Promerica firman acuerdo

El acuerdo de colaboración tiene el propósito de desarrollar acciones conjuntas, centradas en aportar valor a sus afiliados

0 31

AFP Crecer y el Banco Promerica firmaron un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar acciones conjuntas, centradas en aportar valor a sus afiliados.

Esta alianza pondrá a disposición de los afiliados de AFP Crecer la visualización de su estado de cuenta de capitalización individual, a través de los distintos canales digitales y/o portales web.

A través de este convenio Banco Promerica permitirá a los afiliados de AFP Crecer la facilidad de bancarizarse desde donde se encuentren, vía la aplicación Promerica Móvil RD de manera inmediata, y desde las oficinas de servicio al cliente de AFP Crecer en Santo Domingo y Santiago, así como en las sucursales de Banco Promerica ubicadas alrededor del país, esto con el objetivo de proporcionarles sus productos, contribuyendo así con el propósito de facilitar a los afiliados recibir sus beneficios.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/2–gina-cordero-carlos-julio-camilo-hector-jose-rizek-y-alina-victorio-1-bae14616.jpg
Gina Cordero, Carlos Julio Camilo, Héctor José Rizek y Alina Victorio. (FUENTE EXTERNA)

Las instituciones acordaron la ejecución de programas de educación financiera para promover hábitos de ahorro, manejo de las finanzas personales y el conocimiento del sistema de pensiones de la República Dominicana.

Los afiliados se beneficiarán de descuentos especiales al realizar consumos en los establecimientos aliados al “Club de Amigos AFP Crecer” y “Club Promerica”.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/3-monica-mieses-marielyn-portorreal-ricardo-sharp-claudia-cueli-y-astrid-santiago-nin–1-2fc64c71.jpg
Mónica Mieses, Marielyn Portorreal, Ricardo Sharp, Claudia Cueli y Astrid Santiago Nin. (FUENTE EXTERNA)

El acuerdo, firmado por los presidentes ejecutivos, Héctor José Rizek, de AFP Crecer y Carlos Julio Camilo, de Banco Promerica, tiene como eje principal fortalecer la propuesta de valor de sus afiliados. En ese sentido, contempla el impulso de la educación financiera, poniendo a disposición, de forma continua, herramientas que promuevan hábitos de ahorro saludable a través de charlas, conferencias y difusión de materiales formativos por las diferentes plataformas de ambas entidades.

Deja un comentario