Alcalde de Higüey solicita duelo por muerte Amable Aristy

Personalidades expresan condolencias por muerte de Aristy Castro

0 61

El alcalde del municipio Higüey, Rafael Barón Dulúc,solicitó esta noche al “Concejo de Regidores” declarar 7 días de duelo municipal por la muerte del exsenador Amable Aristy Castro.

Detalló que a primera hora de mañana estará depositando la solicitud de manera escrita ante la secretaría del mismo.

Estas declaraciones las dio a través de su red social Twitter, mientras expresaba su pesar por la muerte de Aristy Castro. 

Barón Duluc también envió a los familiares, seguidores y deudos de Aristy Castro un abrazo de solidaridad.

“Expreso mi pesar por la partida del ex presidente del Senado, Amable Aristy Castro. Envío a sus familiares, seguidores y deudos un abrazo de solidaridad. Dios le otorgue el descanso eterno”, reza el escrito.

De igual manera se expresó el actual senador Virgilio Cedano, quien manifestó sus más sentidas condolencias desde lo más profundo de su corazón a toda la familia y allegados de don Amable Aristy Castro.

Citó que compartió una estrecha y fructífera amistad en varios escenarios de su vida, política y familiar.

“Amable fue una pieza fundamental, para el desarrollo de la provincia La Altagracia, ya que desde las distintas posiciones públicas que ocupó sirvió como ente para su desarrollo”.

Acompañamos de corazón a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida física, porque su impronta quedará por siempre impregnada en esta demarcación.

Rogamos a Dios le dé el descanso eterno a nuestro amigo Amable y paz y fortaleza a sus familiares por esta triste partida.

¡Descansa en Paz amigo Amable Aristy Castro!, termina el post.

Por su lado, Jesús Castro Martes, obispo de la Diócesis de La Altagracia, refirió a la pérdida Aristy Castro a través de su red social Twitter.

Detalló que Amable Aristy Castro siempre antepuso si condición de Higüeyano a todas sus actividades. Ciudadano de grandes realizaciones y servidor por excelencia.

Su deceso es motivo de luto.  Descanse en paz, ciudadano del servicio y la identidad provincial, argumentó

Deja un comentario