Alcaldías entregarán doble sueldo desde el viernes

Este año no tomaron prestamos a la banca

0 32

La mayoría de las alcaldías del Gran Santo Domingo comenzarán a entregar la regalía pascual a sus empleados a partir del próximo viernes, sin la necesidad de recurrir a préstamos bancarios como ocurría antes.

Los colaboradores del Distrito Nacional comenzarán a recibir su doble sueldo el viernes y por tercer año consecutivo, las autoridades no han tenido que solicitar ningún préstamo para honrar ese compromiso.

De acuerdo con datos ofrecidos por la directora de Comunicaciones, Elizabeth Mateo, el Distrito Nacional tiene una empleomanía de 4,445 personas y la inversión será de RD$80,911254.05.

Santo Domingo Este hará su entrega también el viernes, según informó el alcalde Manuel Jiménez durante un encuentro que sostuvo el pasado fin de semana.

El departamento de Comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Norte informó que será el próximo viernes cuando se dará a conocer la fecha de la entrega del salario 13.

De todas las alcaldías, la única que entregó la regalía fue Santo Domingo Oeste. Lo hizo el pasado viernes a sus 2,222 empleados fijos. La Alcaldía destinó RD$27,440,314.69, ahorrados por la entidad y tampoco este año hubo que recurrir a préstamos bancarios.

Deja un comentario