Antetokounmpo anota 43 y Bucks ganan a Timberwolves

La victoria pone fin a una racha de cuatro derrotas de Milwaukee

0 13

Giannis Antetokounmpo consiguió un doble doble con 43 puntos y 20 rebotes y los Bucks de Milwaukee pusieron fin a una racha de cuatro reveses al derrotar el viernes 123-114 a los Timberwolves de Minnesota.

Antetokounmpo se quedó a dos puntos de su mejor registro de la temporada y repartió cinco asistencias para unirse a Wilt Chamberlain y Elgin Baylor como los únicos jugadores en la historia de la NBA con juegos consecutivos con al menos 40 unidades, 20 rebotes y cinco asistencias.

Chamberlain lo hizo cinco veces y Baylor una, con Chamberlain siendo el último en lograrlo el 6 y 7 de enero de 1966.

Antetokounmpo ha anotado 40 puntos en cuatro de los últimos seis partidos.

Bobby Portis añadió 22 unidades para Milwaukee.

Anthony Edwards lideró a Minnesota con 30 puntos tras acertar 10 de 20 lanzamientos. Luka Garza y Jaylen Nowell aportaron cada uno 16 unidades para los Timberwolves, que sufrieron su quinto descalabro al hilo.

Los Bucks batallaron para conectarse en los primeros 24 minutos, con una precisión de 36% en lanzamientos de campo y de 13,6% (2 de 22) desde el rango de tres puntos. Minnesota tenía ventaja de 61-50 al medio tiempo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas