Anuel dice que bebé que espera Yailin será su primera hija

“Sí, voy a tener a mi primera princesa… (Yailin) tiene cinco meses. Es mi primera bebé”, dijo el urbano durante una entrevista

0 172

La bebé que espera junto a su esposa Yailin La Más Viral será la primera hija del exponente urbano Anuel AA. Así lo afirmó el propio puertorriqueño durante una entrevista en el programa estadounidense “Big Boy TV”. 

“Sí, voy a tener a mi primera princesa… (Yailin) tiene cinco meses. Es mi primera bebé”, dijo. “Mi hijo tiene nueve años”, agregó, haciendo referencia a su primogénito, Pablo.

Esta declaración ha puesto una vez más sobre el tapete el nombre de la modelo Melissa Vallecilla, quien asegura tener una hija fruto de un fugaz romance con el boricua. Anteriormente, la modelo colombiana había asegurado que cuando Anuel se enteró del embarazo, lo tomó de buena manera, aunque pidió realizarse una prueba de paternidad.

Tras una prueba de ADN positiva, el boricua asumió parte de los gastos de la pequeña, según contó la propia Vallecilla. “Sí, claro, él ayuda en referencia a lo de la manutención”, dijo en una ocasión. 

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/una-caricatura-de-una-mesa-de-billar-bf6c2e74.jpgInfografía
Historia publicada por Melissa Vallecilla. (FUENTE EXTERNA)

Luego de viralizarse el corte de la entrevista, la joven modelo posteó en sus historias de Instagram la leyenda ‘f*cking’ (maldito), acompañado de un emoji de payaso, lo que muchos aseguran que se trata de un mensaje dirigido al artista. 

Anuel y Yailin revelaron a mediados de noviembre que serán padres de una niña a la llamarán Cataleya, nombre inspirado en el personaje que interpreta la actriz de ascendencia dominicana Zoe Saldaña en la película ‘Colombiana’ (2011).

Deja un comentario