Apresan dos hombres por supuestamente falsificar dinero

La institución del orden indicó que uno de los detenidos se dedicaba a imprimir billetes que comercializaba por redes sociales

0 10

La Policía Nacional informó este martes que apresó a dos hombres a quienes ocupó 793 billetes de cincuenta pesos, presumiblemente falsos. 

La institución del orden indicó que uno de los detenidos se dedicaba a imprimir billetes falsos para luego comercializarlos a través de las redes sociales. 

Se trata de Junior Patricio Payano Acosta y Adrián José Reinoso Peña, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

De acuerdo con el informe preliminar, Reinoso Peña fue apresado en las inmediaciones de la estación del Metro Freddy Beras Goico, ubicada en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional, lugar donde se le ocupó una funda plástica con 190 papeletas de la denominación de 50 pesos, todas presumiblemente falsas, y un celular.

Al ser cuestionado, manifestó que había comprado esos billetes a través de la red social Facebook, según la uniformada. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas