Apresan dos por robo de tarjetas bancarias en Santiago

La detención de ambos se produjo luego de que estafaron a una señora en un cajero automático del Banreservas en Navarrete

0 67

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de dos personas, a quienes acusan de estafas y alteración de tarjetas bancarias en el municipio Navarrete, provincia Santiago.

Los apresados fueron identificados como Luis Manuel Ortega Paulino, de 45 años, y Jesús Miguel Capellán, de 30, residentes en el municipio Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

La detención de ambos se produjo luego de que estafaron a una señora en un cajero automático del Banreservas en Navarrete, mientras ésta intentaba realizar una transacción.

El informe oficial dice que los presuntos estafadores se acercaron a la dama para ayudarle, manifestándole que el dispositivo estaba presentando inconvenientes, cambiándole la tarjeta y retirando la cantidad de 15,700 pesos.

A los detenidos se les ocupó un carro Hyundai Sonata, blanco, placa A972586, un bulto conteniendo en su interior la suma de $13,350 pesos, seis dólares y cuatro tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias.

El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la uniformada en Santiago, señaló que a la institución se han presentado varias personas acusando a ambos individuos de robar sus tarjetas.

Antecedentes

El cuerpo del orden informó que Luis Manuel Ortega Paulino figura en sus archivos con 15 fichas por robo de tarjetas de crédito y débito.

Los apresados y lo ocupado en las próximas horas serán enviados al Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Deja un comentario