Apresan hombres en posesión de sustancias controladas

A los hombres también le fueron ocupados cinco porciones, de un vegetal verde, presumiblemente marihuana en San Pedro de Macorís

0 4

La Policía Nacional informó este jueves que apresaron a tres hombres, luego de que les ocuparan posibles sustancias controladas, en la calle El Cacique del sector El Brisal, provincia San Pedro de Macorís.

Se trata de Andrés Rivera Ramos, de 35 años, residente en sector Punta Garza. Al mismo se le ocupó una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.1, gramos y un teléfono celular marca Ipro, así como 100 pesos.

Mientras que, a Víctor Alfonso Decil Peña, de 36 años, residente en sector El Brisal, le fue ocupada una funda plástica de color blanco, la cual contenía 64 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproxima de 7.6 gramos, 53 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envueltas en pedazos de fundas plásticas, con un peso aproximado de 34.0 gramos.

Además, le fueron ocupados cinco porciones, de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 5.3 gramos, al igual que una celular marca Samsung, de color gris oscuro y 4,700 pesos.

La Policía Nacional informó que también fue apresado Alexander Ogando Vásquez, de 18 años, a quien en El Brisal, se le ocupó una funda plástica la cual contenía 58 porciones de un polvo blanco, con un peso aproximado de 26.4 gramos y cinco porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 6.3 gramos, 650 pesos en efectivo.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia junto a las evidencias por ante el departamento correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas