Aquí los que van a la postemporada en México en México

Guasave será el rival de Monterrey en las series de postemporada

0 40

Los Sultanes de Monterrey se olvidaron ver otros resultados al aplastar este jueves por 9-3 a los Tomateros de Culiacán, asegurando el último boleto a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, los vigentes campeones Charros de Jalisco quedaron eliminados, y se sumaron a los finalistas de la temporada anterior, los Tomateros de Culiacán, como los dos equipos que no alcanzaron postemporada.

Serie de postemporada

Hermosillo enfrentará a Mazatlán, Los Mochis a Navojoa, Ciudad Obregón a Mexicali y Guasave a Monterrey en las series de postemporada al mejor de siete que arrancan el próximo primero de enero.

Carlos Viera permitió cuatro imparables dos carreras en cinco entradas para ganar el encuentro. A la ofensiva destacaron Aldo Flores de 3-2 con un doble, un triple y tres carreras producidas, y Gilberto Galaviz de 4-2 con dos remolcadas.

  • Por Culiacán, el lanzador Óliver Pérez tomó un turno a la ofensiva y fue retirado con elevado al jardín derecho, y procedió a jugar una entrada en los jardines a la defensiva, poniendo fin a una longeva y brillante carrera que incluyó 20 temporadas en las Grandes Ligas.
  • En Obregón, Héctor Mora conectó un doble remolcador de dos carreras en el fondo de la décimo segunda entrada para dejar en el terreno a los Charros de Jalisco, y los Yaquis escaparon con una victoria por 3-2 que eliminó a los vigentes campeones.
  • En Guasave, Rodolfo Amador conectó un rodado por la segunda base que Alejandro Urías aprovechó para anotar la única carrera del encuentro en el quinto episodio, en la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 1-0 sobre los Algodoneros de Guasave.
  • En Mazatlán, Octavio Acosta lanzó seis episodios de apenas una carrera con seis abanicados, mientras que Olmo Rosario bateó de 5-2 con un doble y dos carreras producidas y Asael Sánchez se fue de 4-3 con una remolcada en la victoria de los Mayos de Navojoa por 4-1 sobre los Venados de Mazatlán.
  • En Hermosillo, Alejandro Mejía sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Naranjeros utilizaron a siete lanzadores para blanquear a los Águilas de Mexicali y derrotarlos por 2-0.
Deja un comentario