Aquí todos los resultados en el béisbol del Caribe ayer

Aquí todos los resultados de los partidos en México, Venezuela y Puerto Rico

0 30

Los Leones del Caracas desplegaron una ofensiva de 16 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, para aplastar 13-1 a los Navegantes del Magallanes y retomar el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Eugenio Suárez sacudió un jonrón con las bases llenas, el dominicano Isaías Tejeda bateó de 5-3 con un vuelacercas y tres producidas y José Rondón se fue de 4-1 con un bambinazo y dos empujadas para encabezar el ataque de los Leones.

En Polamar, Ramón Flores bateó de 5-3 con un cuadrangular y tres remolcadas y David Rodríguez se fue de 4-3 con un doble, un jonrón, dos impulsadas y tres anotadas para los Bravos de Margarita, que sellaron su cuarto triunfo consecutivo al superar 8-2 a los Caribes de Anzoátegui.

En Barquisimeto, Alexi Amarista y Yorman Rodríguez sacudieron sendos dobles remolcadores de dos anotaciones y Carlos Rivero conectó un jonrón solitario para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 6-3 sobre los Cardenales de Lara.

Las posiciones

Leones lideran el circuito con registro de 24-16, seguidos por Cardenales (23-16), Tiburones (22-17), Navegantes (21-21), Bravos (18-21), Águilas (18-23), Tigres (18-23) y Caribes (16-23).

Los resultados en la liga de Puerto Rico

Dan Wirchansky completó cinco entradas en blanco y tuvo un gran apoyo a la ofensiva en la victoria de los Indios de Mayagüez por 10-0 sobre el RA12, que hiló su 10mo tropiezo consecutivo en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Richie Palacios bateó de 4-2 con un doble y cuatro carreras producidas y Danny Ortiz se fue de 5-2 con un jonrón, un doble y cuatro remolcadas para cargar con la ofensiva de los ganadores.

En Santurce, los Cangrejeros barrieron a los Leones de Ponce en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios. En el duelo inicial, Pablo Sandoval conectó un sencillo remolcador en el primer episodio y Héctor Hernández lanzó cinco entradas y un tercio sin permitir carreras con nueve abanicados para el triunfo de los Cangrejeros por 1-0.

En el segundo, un triple productor de dos carreras de Jack López fue todo el apoyo que requirió Adalberto Flores, quién cedió una carrera en cinco entradas, en la victoria de los Cangrejeros por 2-1.

En Carolina, los Gigantes mantuvieron su buen paso gracias a un Eduardo Rivera que lanzó cinco episodios de solo un imparable y una carrera con ocho abanicados en la victoria por 6-1 sobre los Criollos de Caguas.

Adeiny Hechavarría bateó de 4-2 con una producida, Jonathan Rodríguez empujó una carrera con doble y Brian Navarreto se fue de 4-2 con un doble y una remolcada para destacarse en los Gigantes.

Las posiciones

Criollos mantienen la cima con 20-12, seguidos por Gigantes (19-13), Indios (18-14), Cangrejeros (18-16), Leones (15-16) y RA12 (6-25).

Liga Mexicana del Pacífico

Las Águilas se apoyaron en una sólida apertura de David Reyes para doblegar por 3-0 a los vigentes campeones, los Charros de Jalisco, que se han complicado sus posibilidades de avanzar a la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyes concedió cuatro imparables en en siete entradas sin carreras y con ocho abanicados para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Javier Solano luego de permitir siete hits y tres carreras en siete episodios.

Niko Vázquez bateó de 3-2 con una producida, mientras que Xorge Carrillo y Jack Reinheimer aportaron sencillos remolcadores de una carrera a la ofensiva por los ganadores.

En Mazatlán, Juan Téllez completó cinco entradas y dos tercios en blanco con pelota de dos hits, Raico Santos bateó de 4-2 con una carrera producida y Fabricio Macías conectó un triple y anotó una en la victoria de los Venados por 2-0 sobre los Sultanes de Monterrey.

En Navojoa, Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular de tres carreras, Héctor Mora bateó de 3-1 con dos remolcadas y Yordanys Linares se fue de 4-3 con dos dobles y un jonrón solitario en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 8-0 sobre los Mayos.

En Los Mochis, Alberto Guerrero completó cinco entradas con pelota de tres hits, Alexis Wilson remolcó dos carreras con un doble y Sebastián Elizalde bateó de 5-2 con una producida para guiar a los Tomateros de Culiacán a un valioso triunfo por 4-0 sobre los Cañeros.

Las posiciones

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 11-4, seguidos por Cañeros (10-6), Águilas (9-7), Yaquis (9-7), Algodoneros (7-8), Tomateros (7-9), Mayos (7-9), Venados (7-9), Charros (6-10) y Sultanes (6-10).

Deja un comentario