Aquí todos los resultados en la pelota invernal de México

Aquí también informaciones de Venezuela y Puerto Rico,Resultados y posiciones luego de la jornada de ayer en la LMB

0 27

Joey Meneses el novato de 30 años que fue la gran historia con los Nacionales de Washington la recién concluida temporada de las Grandes Ligas, debutó el martes con los Tomateros de Culiacán, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Águilas de Mexicali que se llevaron una victoria por 3-1 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Meneses se fue de 4-0 en su debut en la temporada, mientras que Leo Heras bateó un cuadrangular solitario y añadió un sencillo remolcador de una carrera para encabezar la ofensiva de los Águilas.

En Monterrey, Kennys Vargas bateó de 4-4 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y cinco producidas, Ricardo Serrano se fue de 2-1 con un doble y tres producidas y Gilberto Galaviz bateó de 4-2 con dos empujadas para liderar la furiosa ofensiva de los Sultanes en su victoria por 17-7 sobre los Mayos de Navojoa.

En Ciudad Obregón, Yasmany Tomás bateó de 4-3 con dos dobles, un jonrón y cinco carreras producidas para guiar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 6-1 sobre los Yaquis.

En Hermosillo, Irving López aprovechó un lanzamiento descontrolado de Ignacio Marrujo para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria en el triunfo de los Naranjeros por 4-3 sobre los Venados.

José Cardona bateó de 4-2 y empujó un par de anotaciones, para destacarse en la ofensiva d los Naranjeros.

En Guasave, Ramón Ramírez conectó un doble remolcador de dos anotaciones y Esteban Quiroz remolcó otras dos con un sencillo, dentro un ataque de seis anotaciones en el octavo episodio con el que los Algodoneros superaron por 8-1 a los Charros de Jalisco.

Las posiciones luego de ayer

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 14-5, seguidos por Cañeros (12-7), Yaquis (11-8), Águilas (11-8), Algodoneros (9-10), Sultanes (8-11), Venados (8-11), Tomateros (8-11), Mayos (7-12) y Charros (7-12).

Oswaldo Arcia sacudió un cuadrangular

Oswaldo Arcia sacudió un cuadrangular con las bases llenas dentro de un furioso ataque de cinco anotaciones en el sexto episodio con el que los Leones del Caracas doblegaron por 8-2 a los Cardenales de Lara y retomaron el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Además del estelar batazo de Arcia, Eugenio Suárez bateó de 3-2 con un doble, un jonrón y tres producidas para encabezar la ofensiva de los Leones.

En Maracay, Denis Phipps bateó de 3-2 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Eduardo Escobar se fue de 4-2 con dos dobles, dos anotadas y una producidas y Alexi Amarista conectó dos imparables con una empujada para impulsar a los Tigres de Aragua a una cómoda victoria por 10-2 sobre las Águilas del Zulia, que ahora han perdido cinco encuentros en línea.

En Puerto La Cruz, Maikel Serrano conectó un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del décima segunda entrada y los Navegantes del Magallanes doblegaron por 14-10 a los Caribes de Anzoátegui en un duelo de ofensivas.

Serrano fue la figura del encuentro al batear de 7-4 con un triple, un cuadrangular y cinco carreras producidas para los Navegantes, que contaron también con un jonrón de dos carreras de Rainel Rosario y tres imparables con dos empujadas del bate de Rayder Ascanio.

En Caracas, el encuentro programado entre los Bravos de Margarita y los Tiburones de La Guiara fue suspendido por mal tiempo.

Las posiciones al día

Leones lideran el circuito con registro de 27-17, seguidos por Cardenales (26-17), Tiburones (24-18), Navegantes (23-22), Tigres (20-24), Bravos (19-23), Caribes (17-26) y Águilas (18-27)

RA12 en gran ofensiva

El RA12 desplegó una ofensiva de 12 imparables en una victoria por 8-2 sobre los Leones de Ponce, con lo que cortaron una cadena de 10 derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente de Puerto Rico.

Dilan Rosario bateó de 2-1 con dos carreras producidas, Yadiel Rivera empujó también dos anotaciones pese a no conectar imparables y Kenen Irizarry bateó de 3-3 con dos dobles, dos carreras anotadas y una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

  • En Mayagüez, Josh Palacios se vistió de héroe al conectar un sencillo remolcador en el octavo episodio para empatar el encuentro, y después otro imparable para producir carrera de la victoria en el fondo del décimo episodio, en el triunfo de los Indios de Mayagüez por 2-1 sobre los Criollos de Caguas.
  • En Santurce, Luis Cruz lanzó siete episodios en blanco de apenas dos imparables y Yariel González sacudió un cuadrangular de dos carreras en la victoria de los Cangrejeros de Santurce por 3-0 sobre los Gigantes de Carolina.

Las posiciones al día

Criollos mantienen la cima con 20-13, seguidos por Gigantes (19-14), Indios (19-14), Cangrejeros (19-16), Leones (15-17) y RA12 (7-25).

Deja un comentario