arrestan a mujer por robar regalos en casa de Robert De Niro

La mujer, de 30 años, tenía 26 arrestos previos, principalmente por robos

0 36

Una mujer fue detenida este lunes en Nueva York cuando presuntamente había robado los regalos que estaban debajo del árbol de Navidad de la casa de Robert De Niro, que se encontraba en su residencia del Upper East Side pero no se llegó a cruzar con la ladrona, según la prensa local.

La mujer de 30 años ha sido identificada como Shanice Aviles y tenía 26 arrestos previos, principalmente por robos.

Su largo expediente fue la razón por la que la policía de este barrio de Manhattan ya estuviera siguiendo a Aviles cuando entró en la casa del ganador de dos Óscar.

Los oficiales del distrito 19 vieron a la mujer caminar por una calle de este vecindario neoyorquino a primera hora del lunes probando diferentes puertas hasta que entró por la puerta de un edificio residencial.

El arresto se produjo a las 2:45 hora local (6:45 GMT) dentro de la residencia del actor y la sospechosa tenía, además de algunos regalos de Navidad, un iPad, según fuentes de la policía a las que han accedido diferentes medios estadounidenses.

Aviles ha sido arrestada 16 veces por cargos de robo y hurto menor; en total, siete de los robos ocurrieron en el distrito 19, donde está la vivienda de De Niro, en un periodo de tres semanas. 

Deja un comentario