Arrojan desde un auto cadáver del actor Frank Vallelonga Jr.

Un hombre fue apresado y posteriormente puesto en libertad

0 6

Un cadáver fue arrojado desde un auto en una calle del Bronx, y al carecer de documentos de identidad, las autoridades lo tuvieron dos días bajo el nombre provisional de ‘John Doe’ (como habitualmente nombran en Estados Unidos a los cuerpos sin identificar).

La Policía de Nueva York, finalmente, logró dar con su nombre, y para sorpresa de muchos se trató de Frank Vallelonga Jr., actor que apareció en cintas como la célebre Green Book, escrita y producida por su hermano Nick Vallelonga.

El fallecido, de 60 años, y su hermano eran hijos de Rudy Vallelonga, más conocido como Tony Lip, el chófer cuya historia inspiró la película que protagonizan Viggo Mortensen y Mahershala Ali.

La policía informó que su cuerpo no mostraba signos evidentes de trauma y que la oficina del médico forense estaba realizando una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Las autoridades confirmaron el arresto de un hombre de 35 años identificado como Steven Smith, luego de que un video de vigilancia mostrara que llegó en un Hyundai Elantra gris al lugar, salió del automóvil, sacó un cuerpo del lado del pasajero, lo dejó caer en la acera, volvió al automóvil y se fue, según la denuncia.

A Smith se le acusa de ocultar un cadáver humano y de otros delitos, como hurto mayor de un vehículo y posesión criminal de propiedad robada, según los registros judiciales.

Smith dijo a los investigadores que no conocía a Frank Vallelonga Jr. “Ese tipo ya estaba muerto”, dijo a la policía. “Tuvo una sobredosis. Yo no tuve nada que ver con eso”.

Por el momento, Smith fue puesto en libertad después de ser procesado en el Tribunal Penal de El Bronx y deberá presentarse ante los tribunales el próximo mes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas