Así debes vestir en la fiesta de Navidad del trabajo

Tu comportamiento y tu vestimenta juegan un papel muy importante para seguir proyectándote como una profesional durante y después de la fiesta

0 110

Si trabajas en un ambiente formal, te recomiendo que cuides mucho al escoger tu vestimenta cuando no sepas cómo vestir para alguna actividad de tu empresa. Pregúntate “quién está pagando la cuenta”. Esto te ayudará a entender que no es cualquier actividad donde puedes ir vestida con micro minis y leggings, transparencias o escotes súper pronunciados. Recuerda, allí compartirás con tus compañeros, jefes y muchas veces con socios de la empresa.

Tu comportamiento debe ser coherente con dicho ambiente y tu vestimenta juega un papel muy importante para seguir proyectándote como una profesional durante y después de la fiesta, no olvides que volverás a la oficina, no querrás ser recordada como la persona que desentonó por su vestimenta.

Si todavía no sabes qué usar, Marisol Almonte, asesora de imagen y creadora del blog @liderandocontacones, tiene algunas sugerencias para que puedas lucir increíble en esta o cualquier actividad social que tengas durante estos días.

Si quieres utilizar las tendencias de otoño-invierno, toma en cuenta aquellas que se adapten al lugar y las que no, resérvalas para otro momento.

1. En ambientes formales no deberías usar ropa muy reveladora, transparente o extremadamente corta.

2. Sí puedes llevar enterizos, vestidos midi o faldas, pantalones o jeans (si está permitido) para lucir a la moda y sofisticada, en los colores de la temporada; son cómodos y modernos y los puedes usar tanto de día como en la noche.

Y recuerda considerar la hora y el lugar del evento, esto es muy importante, no es lo mismo un almuerzo a una fiesta en la noche, que en un salón cerrado o al aire libre.

3. El rojo es por excelencia el color de la Navidad, que no falte en tus looks.

4. También el color rosa, en todas sus tonalidades, te hará lucir moderna, jovial y fresca.

5. ¿Looks con pantalones? Atrévete con estos modelos.

6. Tampoco los vestidos midi y las lentejuelas no pueden faltar en esta temporada. Agrega algún detalle en ‘electric blue’, un color en tendencia.

7. Si te atreves, apuesta por looks con falda de tul o lentejuelas y la tradicional camisa blanca.

8. Y, si está permitido ir con jeans, estos outfits con tacones lucen genial.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario