Así fue la victoria de los Mavericks de Dallas sobre Knicks

Mavericks de Dallas vencieron a los Knicks de Nueva York por 121-100,Spencer Dinwiddie rozó el triple-doble con 17 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias

0 20

Con un aplastante 15-41 en el tercer cuarto, los Dallas Mavericks remontaron este sábado en su visita a los New York Knicks gracias al dúo letal formado por Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. (100-121).

Los Mavericks llegaron a perder de 15 puntos en el segundo cuarto con sensaciones muy preocupantes, pero tras el descanso sacudieron una y otra vez a unos Knicks aturdidos y sin respuesta.

Decir que los Knicks fueron de más a menos sería una forma tibia de describir el hundimiento de los neoyorquinos en la segunda parte.

Con una actuación propia de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, los de Tom Thibodeau anotaron en la segunda mitad 41 puntos (los mismos que los Mavericks solo en el tercer cuarto), perdieron 11 balones y se estrellaron con un 5 de 17 en triples (15 de 31 para los Mavs en esos dos periodos) y Julius Randle fue su máximo anotador (24 puntos) pero solo metió 3 puntos en la reanudación.

La humillación en la segunda mitad fue tal que se escucharon abucheos en el Madison Square Garden para unos Knicks (10-13) que solo han ganado dos de sus últimos ocho partidos.

Por su parte, los Mavericks (11-11) salieron reforzados de Nueva York después de haber acumulado cinco derrotas en sus últimos seis encuentros.

Con 36 puntos entre ambos en ese excepcional tercer cuarto, Doncic (30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y Hardaway Jr. (28 puntos, con 8 de 13 en triples) reventaron el encuentro y no tuvieron que saltar a la cancha en el último periodo con el duelo ya sentenciado.

También resultó fundamental un Spencer Dinwiddie que rozó el triple-doble (17 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias).

Los Mavericks, que hasta hoy tenían un triste 1-8 a domicilio, se midieron por primera vez a su excompañero Jalen Brunson, clave en la pasada temporada de los Mavericks y que hoy sumó 13 puntos en los Knicks.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas