Así se verían estos dibujos animados si fueran reales

Estos dibujos animados fueron llevados a la vida real gracias a la tecnología ¡Los resultados son simplemente impresionantes!

0 58

Aunque siempre se ha sabido que los dibujos animados son ficticios e irreales, muchos se han preguntado cómo lucirían en la vida real. Hidreley Leli, una artista brasileña que creció viendo dibujos animados como el resto de nosotros, decidió usar su ingenio y habilidades para responder esta inquietud usando la tecnología.

Como reseña el medio internacional “funniesnow.com”, fue gracias a una combinación de varias fotos y un software especial que utiliza inteligencia artificial que ella logró mostrarnos cómo se verían estos personajes de dibujos animados en la realidad. ¡Los resultados son simplemente impresionantes!

Princesa Jasmine

Jasmine no necesita presentación; todos recordamos cómo se desarrolló Aladdin. Un vagabundo se hace pasar por un príncipe para ganarse el corazón de la princesa Jasmine y engañarla para que se case con él. Pero Jasmine lo sabía mejor ya que ella no era un premio para ganar.

Infografía

Eric

Eric en La Sirenita sigue siendo indiscutiblemente uno de los personajes más populares de Disney. Mucha gente estaba muy enamorada de él cuando vieron la historia.

Infografía

Pocahontas

era una mujer noble, de espíritu libre y muy inteligente. Ella exudaba sabiduría y amabilidad. En la caricatura, fue pintada de una manera salvaje y hermosa. Al usar IA, ahora sabemos cómo se vería la famosa caricatura si fuera real.

En la historia real, Pocahontas fue a Inglaterra para estar con John Smith, el hombre del que se enamoró. No sabemos por qué, pero Disney eliminó esa parte.

Infografía

Princesa Ariel

Ariel, una princesa en el mar, es un buen ejemplo de la confianza que tienen estas pelirrojas.

Aunque Ariel vivió una vida aburrida en el océano, con la ayuda de Ursula, quien la liberó con un hechizo mágico, Ariel pudo vivir sus sueños. Con esta imagen, ahora entendemos por qué Eric no podía dejarla ir.

Infografía

Moe Szyslak

Todos recordamos a Moe Szyslak de Los Simpson, el cantinero gruñón y miserable y propietario de la taberna de Moe. Propenso a arrebatos violentos, se metió en problemas en muchas ocasiones. De todos modos, todavía amamos al cantinero que nos ha hecho reír varias veces.

Si alguna vez imaginaste la posibilidad de ver al personaje en la vida real, no tienes que imaginar más. Este artista de la Inteligencia Artificial ha hecho realidad ese peculiar pensamiento, y tenemos que agradecérselo.

Infografía

Aladino

Vimos a Jasmine de Aladdin, pero esta lista no estaría completa sin su esposo. Aladdin era un niño de la calle sin dinero ni una gota de sangre noble en él, pero aun así logró seducir a la Princesa de Agrabah, y ahora sabemos por qué.

Infografía

 Mulan

Cuando todos los hombres fueron reclutados para la guerra, Mulan se preocupó por su anciano padre y se disfrazó de niño para ocupar su lugar en la guerra de China. Conocida por su valentía y confianza, luchó con fuerza y volvió victoriosa.

Infografía

Ned Flandes

A lo largo de la serie Los Simpson, Ned Flanders fue un cristiano devoto y evangélico que siempre amaba compartir la palabra de Dios y logró mantenerse alejado de la tentación. A menudo se le considera el pilar de la comunidad de Springfield, incluso si la familia Simpson se burlaba de él la mayor parte del tiempo.

Esta versión de Inteligencia Artificial de Ned se ve exactamente como lo hubiéramos imaginado. Con su bigote y su traje, definitivamente parece alguien que disfruta hacer la obra del Señor.

Infografía

Milhouse Van Houten Milhouse

Es la mejor amiga de Bart. Es un niño inseguro, crédulo y menos popular en la escuela. Todos vimos Milhouse en cuarto grado durante más de 30 años. No estamos seguros de cómo funciona eso, pero este tipo nunca parece graduarse o incluso envejecer.

Con esta tecnología de Inteligencia Artificial, podemos verlo como un nerd de la vida real con sus anteojos y cejas muy ásperas.

Infografía

Olive Oyl

Ahora es el turno de un personaje del pasado. Esta es Olive Oyl, una joven luchadora y temperamental. Como todos sabemos, el marinero Popeye ha tenido ojos para esta mujer durante más de un siglo, ¿y quién puede culparlo?

Infografía

Su personaje fue dibujado como una imagen 2D en el pasado, y tenemos que felicitar a este artista digital por darle vida a la perfección.

Bart Simpson

Sin siquiera esforzarnos por comparar, podemos ver el parecido entre la caricatura amarilla familiar y esta reinvención de la vida real. Exuda su picardía, rebeldía y falta de respeto a la autoridad. Desde sus llamadas de broma hasta la desobediencia en clase, este chico tiene una habilidad especial para meterse en problemas.

Infografía

Mira la versión humanizada de Bart Simpson. Por lo que sabemos, esta es una de las mejores versiones de “acción en vivo” de un personaje de Los Simpson. Su cabello, barbilla y rostro están llenos de picardía. Con él luciendo así, podemos decir que está tramando algo.

Deja un comentario