Así termina el año la cantante Natti Natasha

Con “To´ eso es tuyo”, se convierte en la artista femenina urbana con más temas posicionados en el listado de temas latinosde la revista Billboard

0 11

Con la canción “To´ eso es tuyo”, Natti Natasha se convierte en la artista femenina urbana con más temas posicionados en el listado de ventas digitales de canciones latinas de la revista Billboard, con un total de 36 canciones implantando un nuevo récord histórico en la música latina.

De acuerdo con un comunicado a El Profe Show, la cantante también hizo historia tras superar un total de 23 billones de streams en todas las plataformas digitales en conjunto posicionándose como la artista femenina urbana con más números en la historia y la dominicana en todos los géneros con mayor cantidad de streams.

“To esto es tuyo” debutó en los charts de Spotify de Rep. Dominicana, Panamá, Colombia, Nicaragua, Chile y Argentina. También estuvo en el top 5 de las canciones más vendidas en iTunes Latino compitiendo con Bad Bunny, Shakira, Karol G y Rosalia.

Natti Natasha es el poder que transmite a través de su música, su versatilidad, sensualidad y el orgullo que siente por sus raíces dominicanas. El 10 diciembre la artista femenina #1 de República Dominicana cumplió un año más de vida y encontró la mejor forma de celebrarlo: regalandole a su público un nuevo tema y video titulado “To’ esto es tuyo”. Lanzado bajo el sello de Pina Records y distribuido por Sony Music Latin, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por Hear This Music, “To’ esto es tuyo” es una representación perfecta de quién es Natti Natasha y su pasión por la música sin encasillarse en un solo ritmo. Este nuevo tema presenta una fusión exquisita de sonidos que incluye bachata guajira (típica de su natal República Dominicana), dembow, dancehall y música electrónica. Es una canción que invita a bailar, disfrutar y celebrar la vida con ritmos electrizantes hasta hacer sentir al público que ‘To’ esto es tuyo’.

Se filmó en Miami, FL. En los visuales, Natti se muestra sensual y provocativa con sus movimientos de baile coqueteando constantemente con la cámara. Es un video lleno de energía y baile, en donde se puede observar, en ocasiones, a Natti Natasha rodeada por un grupo de admiradores que están encantados con su belleza. “To’ esto es tuyo” es definitivamente un tema y video para que reconecten una vez más con una artista que lo tiene todo. Ella es Natti Natasha.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas