Asociación Dominicana de Cronistas ofrece almuerzo navideño

Mirna Pimentel, presidenta de la ADCS afirmó que está feliz por los avances logrados en su gestión; al tiempo que deseó una feliz Navidad y un venturoso 2023 a la membresía y a sus familias

0 29

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) ofreció un almuerzo para su membresía, el cual tuvo como objetivo festejar esta época navideña y celebrar las metas alcanzadas durante este año 2022.

El encuentro que reunió a periodistas de Santo Domingo y Santiago se realizó en el hotel Intercontinental Real, el cual fue decorado hermosamente para la ocasión.

Al iniciar la actividad, la veterana periodista, Rosa Francia Esquea hizo la invocación a Dios, y pidió que el Rey de Reyes que continúe bendiciendo a cada socio de esta institución.

Luego las palabras centrales fueron pronunciadas por Mirna Pimentel, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), quien afirmó que está feliz por los avances logrados en su gestión, “porque para mí es un honor trabajar a favor de nuestra membresía”.

“La junta directiva que presido trabaja enfocada en la unidad como un valor que nos hace más fuertes para alcanzar nuestro objetivo de ser una institución fuerte”.

En ese sentido, hizo un recuento de las acciones que ha concretado, tales como el acuerdo institucional con el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), a través del cual varios socios han recibido capacitación.

Pimentel agradeció el apoyo que ha recibido de los socios y socias en el tiempo que tiene dirigiendo la ADCS.

anteriorsiguiente

Durante el encuentro, los presentes se hicieron un divertido Fotoboom, bailaron y salieron agraciados de diferentes premios, incluyendo neveras, lavadoras, televisores, estufa con horno y estufa de mesa, tabletas, Ipad, computadora, teléfonos celulares, canastas alimenticias, juegos de ollas, utensilios para el hogar y la cocina y dinero en efectivo.

Deja un comentario