Aún estás a tiempo, lleva la Navidad a casa

Compartimos cuatro estilos para esperes el nuevo año con una casa hermosa

0 4

¡Llego la Navidad! Aunque muchos sientan que año nuevo fue ayer, hoy estamos otra vez celebrando la época más esperada del año y con ella la emoción de estar junto a los seres que amamos, la ilusión de cambiar de aires y sentimiento de alegría que caracteriza la época. 

Algo que no puede faltar en esta época es la decoración de nuestros espacios, por esto la decoradora y asesora de interiores, Vanessa comparte en su cuenta de Instagram @el_armario_de_vanessa cuáles son las principales tendencias que estarán esta Navidad

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/una-sala-de-estar-1f13863b.jpg

Según la experta este es un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. Con este estilo el hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural. Colores pastel delicados de invierno contrastan con los marrones terrosos y tonos de grises y blancos. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/una-mesa-con-comida-3f646fb5.jpeg

Para Vanessa este estilo le da a nuestros espacios un enfoque de alegría para la temporada de fiestas, mezcla elementos de inspiración pop con la diversión y juegos infantiles. Una influencia Kitsch y vintage añade un elemento de diversión a esta Navidad contemporánea. Tonos brillantes de turquesa, color cereza, lima y el rojo se contrastan con el blanco o negro.

Con este se logra una estética maximalista está inspirada en los interiores de la realeza. Rico y opulento, este estilo de lujo combina superficies de terciopelo con los brillos metálicos y adornos pesados. Los tonos oscuros y saturados ricos y lujosos combinan con los tonos de piedras preciosas y los metálicos de alto brillo. Negro, estaño y oro añaden un contraste dramático según comenta.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-florero-con-flores-junto-a-una-pared-de-madera-ab3a15ad.jpg

Vanessa explica que este estilo fresco, elegante y exquisito, viene siendo una de las tendencias en decoración desde hace varios años. Azul, plateado, marrón, negro y dorado; o algo más ligero como el rosado. Estos son colores que puedes utilizar libremente y con creatividad. Antiguas coronas hechas con ramas de abetos, estrellas y piñas. Lámparas antiguas y candelabros crearán una atmósfera destacable. A no olvidar tampoco las medias vintage para la chimenea.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas