Ayuntamiento de Santiago paga regalía y salario catorce

Alcaldía resalta que Abel Martínez ha propiciado un clima de confianza, tanto para inversionistas locales, nacionales y extranjeros

0 52

El Ayuntamiento de Santiago informó que entregó la regalía pascual a sus empleados el pasado 2 de diciembre y que por primera vez se le otorgó un salario catorce. Ayer viernes pagó el salario correspondiente.

En una nota de prensa, se resaltó que ese cabildo pasó de ser una institución deficitaria que tenía que recurrir a préstamos bancarios para poder cumplir con la regalía pascual, a convertirse en una administración que además de cumplir con la construcción de importantes obras en favor del municipio, también rescató la ciudad del abandono y la arrabalización que la mantenían en el letargo.

Dijo que el alcalde Abel Martínez encontró un ayuntamiento prácticamente quebrado, la ciudad tuvo que ser declarada en emergencia sanitaria, los empleados cobraban sus salarios fuera de la fecha establecida y en muchas ocasiones los cheques que recibían no tenían fondos.

“Hoy la ciudad está completamente limpia, puede exhibir obras importantes para el desarrollo de todo el municipio, han aumentado las inversiones, se han construido importantes plazas y otras están en proceso de construcción, como el Santiago Center, una plaza que se proyecta como la más grande de todo el país”, resaltó.

Agregó que Martínez ha propiciado un clima de confianza, tanto para inversionistas locales, nacionales y extranjeros, que ven a Santiago como un destino seguro para invertir sus capitales, la Oficina de Planeamiento Urbano, ha otorgado permisologia para la construcción de importantes proyectos como nunca antes.

Deja un comentario