Bajar la temperatura del interior del auto en un minuto

Mira este infalible truco japonés para bajar la temperatura del interior de tu auto

0 2

En los días de mucho calor, si tu auto quedó en la calle, al ingresar puede ser un infierno, ¿verdad? Pues aquí te compartiremos un infalible truco japonés para bajar rápidamente la temperatura del interior.

Los días de mucho calor hay que extremar los cuidados. Las personas pueden sufrir sufrir trastornos de atención y en su capacidad psicofísica del mismo modo que si estuvieran alcoholizadas.

De hecho, una temperatura de 30 grados en el interior de un auto tiene efectos semejantes a un nivel de alcoholemia de 0,5 en un litro de sangre en relación a la pérdida de capacidad para apreciar el entorno y reaccionar rápida y uniformemente.

En Japón dieron con un truco infalible y lo cierto es que es muy sencillo. Debes abrir y cerrar la puerta del acompañante al menos unas seis veces antes de subir al auto.

De hecho, científicos lo probaron: en un auto con una temperatura interior de 41,6 grados en el que se realizó este truco, la temperatura bajó a 33,5 en tan sólo un minuto.

Y tú, ¿conocías este truco?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas