BCIE inicia su campaña regional:Tu bienestar nos hace crecer

Con el manifiesto “TU BIENESTAR NOS HACE CRECER” el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) presenta su campaña regional que tiene como objetivo brindar más información a la opinión pública sobre sus iniciativas y su misión como organismo multilateral en continuar fomentando el desarrollo económico y social de los países de la región por medio

0 10

Con el manifiesto “TU BIENESTAR NOS HACE CRECER” el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) presenta su campaña regional que tiene como objetivo brindar más información a la opinión pública sobre sus iniciativas y su misión como organismo multilateral en continuar fomentando el desarrollo económico y social de los países de la región por medio del financiamiento al sector público y sector privado.

Esta campaña tiene como principal enfoque: el ser humano está destinado a crecer, crecer en edad, en relaciones, en sabiduría y cada etapa en la que crecemos, el bienestar nos va transformando; el bien que hacen los padres hace crecer a sus hijos. El bien que hace un jefe hace crecer a sus empleados. El bien que hace un presidente hace crecer a un país. El bien que hacemos todos, nos hace estar bien.

El BCIE continuará impulsando a la región como una zona de gran potencial para la inversión, creando experiencias más inclusivas para la transformación social de los países centroamericanos y con esta actividad se continuará poniendo en manifiesto el compromiso por buscar el bienestar común.

Acerca del BCIE

El BCIE fue creado en 1960 como el brazo financiero de la integración y el desarrollo de la región. Sus recursos se invierten continuamente en proyectos con impacto en el desarrollo para reducir la pobreza y las desigualdades, fortalecer la integración regional y la inserción competitiva de los socios en la economía mundial, otorgando especial atención a la sostenibilidad del medio ambiente. El BCIE tiene su sede en Tegucigalpa con oficinas en toda Centroamérica.

La solidez financiera del BCIE como el mejor crédito de América Latina se respalda en su alta calificación crediticia otorgadas por las distintas agencias internacionales: Standard & Poor’s con una calificación de AA, Moody’s con una calificación de Aa3, y Japan Credit Rating con AA.

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas