BHD realiza la “Tardecita Navideña”

La entidad lleva tres décadas realizando estas actividades institucionales tradicionales

0 8

Como ya es tradición, Banco BHD celebró la “Tardecita Navideña” en Santo Domingo, la cual tiene la finalidad de dar la bienvenida a la temporada y disfrutar junto a sus clientes. El evento se llevó a cabo en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde se dieron a conocer las logros del 2022 y los proyectos para el 2023. 

“Este es un año de especial relevancia para nuestra organización pues arribamos al 50 aniversario de nuestra fundación. En este medio siglo de historia hemos trabajado día a día para aportar a nuestros clientes y al país, con el compromiso y el propósito de impulsar el progreso humano”, comentó Luis Molina Achécar, presidente de la entidad, mientras detalló los hitos de 2022.

En tanto que, Steven Puig, presidente ejecutivo, habló sobre la propuesta digital de la entidad financiera, e hizo mención de los principales los productos y servicios digitales disponibles para los clientes.

PLAY Top Videos 1/1 Skip Ad Continue watching after the ad Loading PodsVisit Advertiser websiteGO TO PAGE

“Durante varios años hemos trabajado consistentemente para convertirnos en el primer banco universal digitalizado del país. Esto se traduce en atender las necesidades de todos los segmentos de clientes a través de productos y servicios digitales, contando siempre con la cercanía del mejor equipo de talento humano”, expresó Puig.

anteriorsiguiente

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas