Cantante Dalesta estrena canción dedicada a Nayib Bukele

La canción se titula “El Salvador del Salvador” y está disponible en todas las plataformas

0 29

La cantante de origen salvadoreño Dalesta dedica su nuevo tema al presidente Nayib Bukele y confió en manos dominicanas para la realización de la propuesta visual que acompañará la difusión de su nueva canción.

“El Salvador del Salvador” está disponible en todas las plataformas y, según refieren en un comunicado de prensa, previo a su estreno generó gran expectativa, ya que en pocas ocasiones se han hecho composiciones dedicadas a un primer mandatario de cualquier nación. 

El tema, con fusiones musicales y mezclas modernas, retrata la obra de Bukele, una de las figuras políticas más conocidas del mundo, por sus revolucionarios discursos, verticalidad en sus posiciones y quien además, ha elogiado en varias ocasiones el desarrollo de República Dominicana. La canción también retrata algunos aspectos de corte social de El Salvador.

Dalesta, quien reside en Estados Unidos, tiene 19 años y se abre paso en el mundo de la música urbana desde hace dos años. Fusiona ritmos urbanos con la cumbia, entre otros géneros. Es hija de padres salvadoreños y es poseedora de una voz con matices muy completos.

La artista sigue muy de cerca el movimiento urbano dominicano y mostró su satisfacción por el trabajo del productor  Rigoberto Genao.

“Tengo una gran pasión por la música y es algo que llevo en mi corazón desde pequeña, a través de mis canciones espero animar, traer felicidad y tocar situaciones por las que las personas pasan día a día” asegura la joven artista.

La producción del audiovisual fue realizada en varias locaciones de El Salvador, por la firma dominicana RSK Fama que dirige  Rigoberto Genao, quien ya ha trabajado para artistas como Anuel AA, Lápiz Conciente, Raulín Rodríguez, Héctor Acosta, J. Álvarez, Yiyo Sarante, Juan Magán, Secreto, Ross María, Vicente García, Raquel Arias, Omega,  Joe Veras, Elvis Martinez, entre otros.

En los últimos años su trabajo ha traspasado las barreras de la República Dominicana y su sello se ha dejado sentir en otros países como proveedor de servicios visuales de Sony y Universal.

Deja un comentario