Cantante urbano “Eguzblack” trae desde España su tema “Cotizá”

Según una nota de prensa, el artista urbano criollo fue reconocido como el Artista Urbano del Año, en los Premios Gala Musical, de España

0 9

El cantante dominicano radicado en Madrid, España, Eguzblack, estrenó recientemente “Cotizá”, un tema urbano comercial y bailable.

De acuerdo a una nota de prensa, el material que fue escrito por José Enrique Guzmán Jiménez, nombre real del urbano, fue producido por Kilo Beats. 

Además, cuenta con un video, que fue grabado en la llamada “Madre patria”, el cual fue dirigido y producido por Willy Javier y Juanda Fluya. 

“Gracias a todas las personas que apoyan mi música y que son parte de mi gran sueño. Quiero invitar a los que no han tenido la oportunidad de apreciar mi trabajo a que lo hagan; sé que les gustará ya que traigo sonidos frescos y muy comerciales sin perder el ‘saoco’ de la música dominicana”, invitó Eguzblack, quien recientemente fue reconocido como Artista Urbano del Año, en los Premios Gala Musical, de España. 

En cuanto a “Cotizá”, el criollo espera que suene en la radio y discotecas de todo el mundo, en especial en las de la tierra que lo vio nacer, República Dominicana.  

Mientras promociona “Cotizá”, Eguzblack está trabajando con “Baby”, un sencillo en el que mezcla sonidos como dancehall y afrobeat.

También está trabajando en temas como “Taka Taka Tun” junto a Tunin Slow, “Chivirica” con KamyFlow y “Fumari” junto a Anthony Ready & Yeigo bajo la producción de Víctor R-Swag.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas