Carlos III visitará el miércoles el Parlamento británico

El monarca británico “desvelará una placa en Westminster Hall” y después se hará público un obsequio de los miembros de ambas cámaras con motivo del Jubileo de Platino

0 6

El rey Carlos III visitará el Parlamento británico el próximo miércoles, según anunció hoy el presidente de la Cámara de los Comunes (baja), Lindsay Hoyle, al abrir la sesión semanal de preguntas al primer ministro, el conservador Rishi Sunak.

“Su Majestad, el Rey, visitará el Parlamento el próximo miércoles y entre las 15.15 y 15.45 GMT ambas Cámaras (Comunes y Lores) estarán temporalmente suspendidas”, avisó Hoyle en una declaración leída al comienzo de la sesión parlamentaria de hoy.

El presidente de los Comunes explicó que el monarca británico “desvelará una placa en Westminster Hall” y después se hará público un obsequio de los miembros de ambas cámaras con motivo del Jubileo de Platino (los 70 años en el trono de la fallecida Isabel II).

Carlos III se convirtió en el nuevo soberano británico al fallecer su madre, la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas