Cavaliers superan al Thunder; LeVert héroe con 22 puntos

Jarrett Allen sumó 21 unidades y 11 tablas y Darius Garland agregó 13 puntos y ocho asistencias por Cleveland

0 12

Caris LeVert firmó 22 puntos, Evan Mobley tuvo 21 tantos y 12 rebotes y los Cavaliers de Cleveland nunca estuvieron en desventaja para superar el sábado por 110-102 al Thunder de Oklahoma City.

Jarrett Allen sumó 21 unidades y 11 tablas y Darius Garland agregó 13 puntos y ocho asistencias por Cleveland, que tiene la mejor marca de la NBA en casa de 12-2. El estelar Donovan Mitchell se perdió su segundo encuentro consecutivo con una dolencia en la pierna derecha.

Shai Gilgeous-Alexander, el tercer máximo anotador de la NBA con 31,1 puntos por partido, lideró a Oklahoma City con 23. Aleksej Pokusevski añadió 16 tantos y 14 rebotes, mientras que Josh Giddey tuvo 17 unidades, 13 tablas y seis asistencias.

Mobley le dio la máxima ventaja del encuentro a Cleveland de 72-55 con dos tiros libres a la mitad del tercer periodo, pero el Thunder se recuperó para empatar a 89 con un tiro de bandeja de Jalen Williams.

Inmediatamente después los Cavaliers se volvieron a ir al frente con un triple de Mobley y que inició una racha de 15-4, que concluyó con una jugada de tres puntos de Allen. Cleveland tiene marca de 11-0 en el Rocket Mortgage Fieldhouse con Mitchell y 1-2 sin él.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas