Celebran premiación “SupliTop 2022” – El Profe Show

La premiación abarcó tanto el mercado nacional como internacional

0 50

En un ambiente festivo, la agencia de viajes Suplitur realizó un encuentro exclusivo con sus clientes para agradecer y premiar el apoyo recibido durante este año. En esta ocasión Lopesan Bávaro fue el lugar de encuentro para la actividad, donde más de 20 agencias de viajes a nivel nacional conforman sus clientes top del 2022. 

SupliTop 2022 es la premiación que reúne a sus clientes más destacados del año. La agencia de viajes Rosedy Tours fue reconocida como mayor productor División MICE Internacional; Jaleo Tours, mayor productor ventas salidas grupales; mientras que Calai Tours se llevó la placa del grupo más numeroso Mercado Local. Asimismo, Life Tours obtuvo la del mayor productor de grupos internacionales. 

Los destacados en ventas del Mercado Local fueron Irisol Travel, tercer lugar; Rosedy Tours, segundo lugar y Calai Tours, el primer lugar. De igual modo James Travel, tercer lugar, Rosedy Tours, segundo lugar y Life Tours el primer lugar en ventas Mercado Internacional.

Las agencias de viajes destacadas en ventas por la página web fueron Jaleo Tours, que alcanzó el puesto número uno, el segundo lugar Cocotal Travel, y tercer lugar en ventas a través de su página web www.suplitur.com, Faro Tours.

‘’Este año Suplitur alcanzó la mayoría de edad y estamos felices por ello. Nos sentimos como cualquier joven que cumple sus 18 años: más independientes, seguros de nosotros mismos, con ganas de llevarnos el mundo por delante. 18 años no se alcanzan fácil; son sinónimo de tiempo, sacrificio y superación’’, expresó Michelle Rojas, directora general de la empresa.

Esta premiación abarcó tanto el mercado nacional como internacional y MICE, de igual forma las ventas destacadas a través de la página web; además de varios reconocimientos por el destacado respaldo en ventas durante este año, en las que figuran las agencias de viajes Sparkly Travel, Bureo Tours, Nachy Travels, Global Travel, Fadul Travel, Team Tours, Yosandra Tours, NGT Traveland, Adria Tours, Turenlaces del Caribe, Vity Tours y Hotexcur. 

Deja un comentario