Centros de Santiago y La Vega reciben utilería de Inefi

Se realizaron levantamientos e inspecciones para el remozamiento de algunas instalaciones en mal estado

0 31

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez, continúa la política de entrega de utilería a distintas escuelas del país, a los fines fomentar el aprendizaje y la vida sana del alumno, a través de la práctica deportiva y la actividad física.

Este miércoles el incumbente del Inefi acudió al Liceo Matutino Dr. José Francisco Peña Gómez de Santiago de los Caballeros, donde entregó pelotas de baloncesto y de voleibol, mallas y otros artículos.

En ese centro educativo el equipo de la institución inspeccionó las instalaciones deportivas e hizo un levantamiento para su pronto remozamiento.

Horas después de su recorrido a Santiago, Rodríguez y su equipo de trabajo se trasladaron a los centros de Arte Don Pepe Álvarez y Educativo San Martín de Porres de La Vega, en cada uno de los cuales entregaron utilería e hicieron un levantamiento para remozar sus instalaciones deportivas.

“Nuestra labor es fomentar la educación física y el deporte escolar. Tenemos un compromiso en Santiago de impulsar estas áreas y así lo haremos”, dijo Rodríguez.

En la actividad de Santiago, la directora del centro educativo José Francisco Peña Gómez, Ybelina Marte, agradeció al Inefi, y a su director, Alberto Rodríguez, por tenerlos presentes en las mejoras de la enseñanza de la educación física en el país. 

También, asistieron el líder comunitario Víctor Almánzar, el comunicador Rolling Fermín, el ex jugador de baloncesto Diómedes Girón y el comunicador Ruperto Ruck.

Deja un comentario