Cinco aplicaciones para organizar el angelito

Estas aplicaciones gratuitas, que puedes descargar desde Google Play y App Store, te facilitarán el trabajo

0 102

Así como la cena de Nochebuena o los aguinaldos, los angelitos son parte de las tradiciones indiscutibles de la época navideña en República Dominicana. Ya sea que se realice entre familiares, amigos o compañeros de trabajo, este juego siempre es una buena opción para compartir y pasar un momento divertido esta temporada.

Si en tu caso eres la persona a la que siempre le toca repartir los nombres del angelito y coordinar el intercambio de regalos, te traemos una lista de cinco aplicaciones gratuitas que puedes descargar desde Google Play y App Store que te facilitarán el trabajo.

Amigo invisible- Sorteo fácil

Si lo que buscas es una app que simplemente te ayude con el sorteo, esta es la ideal. De forma aleatoria asignará las parejas para el intercambio de regalos, resultado que luego puedes compartir de forma visible u oculta a cada uno a través de redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook, así como por correo electrónico o por mensaje. Debes tomar en cuenta que cada participante del juego debe instalar la aplicación para visualizar el nombre de la persona que le tocó.

Amigo invisible 22

Lo mejor de esta aplicación es que te ofrece la posibilidad de crear varios angelitos a la vez y también permite especificar el presupuesto y las reglas del juego. Como en el caso de la anterior, los participantes también deben descargar la app en sus móviles y podrán visualizar toda la información (incluyendo quién les tocó) con un código de acceso que suministra la plataforma.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-oso-de-peluche-de-colores-9eba8c5b.jpg

Secret Gift

Es una de las opciones mejor valoradas para estos fines. Desde Google Play Store explican que es muy sencilla y práctica: solo debes crear el evento, agregar a los participantes y enviar la información. Al momento de crear el evento debes agregar nombre, fecha, hora y lugar, además de detalles como el rango de precio de los regalos o posibles opciones para obsequiar a cada participante. Toda esa información podrás pasarla a los participantes.

Bloo – Amigo Secreto

Esta aplicación es bastante completa y fácil de usar. Además de que con ella puedes hacer el sorteo de los nombres, también te permite agregar información sobre la actividad de intercambio y hasta opciones de regalo. Para que todos los participantes puedan acceder a la información deberán instalar la app y registrarse de forma gratuita.

Amigo Invisible App

En caso de que prefieran hacer el sorteo de forma presencial, pueden usan la app Amigo Invisible (disponible para Android). Su interfaz no es el mejor de todos, pero funciona bien para los fines. Solo tienes que crear un grupo, agregar a los participantes y hacer el sorteo. Un punto interesante es que tiene la opción de marcar a quien no quieres que esa persona le regale. La aplicación escogerá un nombre y esa persona tendrá que coger el teléfono y darle al botón “sacar nombre” para ver a quien le regalará.

Deja un comentario