Colapsa puente en San Pedro de Macorís

La caída del puente dejó varias comunidades incomunicadas y el mismo se encontraba muy deteriorado

0 7

Colapsó la mañana de este martes el puente sobre el río Maguá en la provincia San Pedro de Macorís, mientras cruzaba una patana cargada de caña.

El puente ha dejado varías localidades incomunicadas. El mismo se encontraba muy deteriorado, por lo que en varias ocasiones los ciudadanos de esa localidad habían pedido su reparación.

Las localidades incomunicadas son: Consuelo, Monte Coca, Barrancón, La Construcción, El Bote y La Mora , pertenecientes a  Mata Pala, así como las comunidades La Jagua, El Botecito, Amistades, La Plaza, Bejucal, los bateyes Las Pajas, Tabacón, Altagracia, Doña Ana, Anita, Isabel, Cambalache, entre otras.

El puente se partió de un lado y por la mitad, lo que causó que el camión pesado que se desplazaba sobre el cayera hasta el arroyo.

Mientras que, el chofer que conducía la patana logró salir ileso.

Los ciudadanos esperan la respuesta de las autoridades correspondientes para que puedan reparar lo más pronto posible el cruce, puesto que se estarán viendo afectados por la falta de acceso a las comunidades antes mencionadas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas