Cómo es y dónde queda el hotel de lujo más alejado del mundo

En la residencia solía vivir el farero de turno con su familia

0 46

Si quieres irte a un lugar alejado de todo y de todos, pero aún así quieres mantener tus comodidades, el hotel Pater Noster podría ser tu opción ideal.

Es que estamos hablando del hotel de lujo más alejado del mundo, ubicado en una pequeña isla rocosa de Suecia y junto a un faro ¡Mira los detalles!

La isla se llama Hamneskär, está en la costa oeste de suecia, ubicada en la parroquia de Klädesholmen en el municipio de Tjörn, a poco menos de una milla de Marstrand y es una pequeña isla rocosa que forma parte de la reserva natural Archipiélago Pater Noster.

En la residencia solía vivir el farero de turno con su familia, pero desde hace unos cuantos años fue rescatada la vivienda por un grupo de hoteleros, empresarios, diseñadores, marineros y restauradores. Hoy, el hotel puede albergar hasta 18 huéspedes.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/cuarto-de-sala-con-muebles-de-madera-5c79d4b1.jpg

El hotel tiene todas las comodidades, incluyendo un restaurante con especialidad en pesca de mar, una cafetería a cielo abierto y una gran cantidad de actividades recreativas como navegación, buceo, kayak y meditación.

Para llegar a la isla, hay que tomarse un barco o helicóptero en la isla de Marstrand. 

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Pater Noster? Una sola noche cuesta 475 euros.

Deja un comentario