¿Cómo se trabaja en Palacio Nacional en últimos días 2022?

El presidente Abinader y la vicepresidenta Peña estuvieron la mañana de este lunes en la sede del Gobierno

0 27

El ajetreo del personal administrativo y de los visitantes en Palacio Nacional se ha reducido durante los últimos días del año 2022, en una casa de gobierno donde se observan los pasillos  solitarios y silenciosos.

Los parqueos, normalmente abarrotados y si espacio disponible, se encuentran despejados y con pocos vehículos.

En la recepción, una construcción ubicada aparte del Palacio, en la esquina conformada por las avenidas México y Doctor Delgado, también se ven pocos visitantes. En tiempo regular los asientos suelen estar lleno por la gran cantidad de personas que son recibidos por los empleados y funcionarios, así como por los que asisten a reuniones.

La mañana de este lunes acudieron a sus despachos el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, no obstante se registraron pocos movimientos. El mandatario viajó a Bahoruco para dar el pésame a la senadora Melania Salvador por la muerte de su esposo. 

La baja en el dinamismo en Palacio no se debe al paro de actividades, según lo explicó el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa. El periodista aseguró que todo el mundo está trabajando y que no hay ninguna decisión de cierre de actividades por parte del Presidente.



Deja un comentario