Crazy Design denuncia le robaron sus prendas en Nueva York

Su esposa, la presentadora Sandra Berrocal, sugirió que el exponente fue “traicionado”

0 32

El exponente urbano Crazy Design denunció en su cuenta de Instagram, mediante varios videos, que fue víctima de robo en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

José Rafael Colón, nombre de pila del intérprete de “Guanguan” y “El Teke Teke”, dijo que fue asaltado a punta de pistola por tres presuntos delincuentes en Nueva York, donde realiza diversas presentaciones artísticas, y le llevaron todas sus prendas.

Informó que rompieron la puerta de la casa donde se alojaba y asegura que “fue mandado a hacer”. Sugirió que fue “traicionado” por personas de confianza.

“Atención ?? Está más que claro que eso fue mandado hacer, uno viene a trabajar honradamente aquí a NY y vienen 3 delincuentes, Los famosos rompedores, y abren la puerta a patadas y a punta de pistola se llevan todas mis prendas, cadenas, anillos, brazaletes, relojes, lentes etc. Más mis documentos, pasaporte, tarjeta de crédito, iPad, iPhone; el pasaporte y prendas de mi doble voz”, denunció el cantante junto a los dos videos donde se ven tres personas con la cara cubierta.

“Esto no puede seguir pasando, ya no hay ningún tipo de tranquilidad. Tres pistolas, dispuestos hasta matar, pero Dios y las autoridades de NY se encargarán de eso y tengo fe de que todo saldrá a la luz… @nypd @nypdtips @nypost. YA BASTA”, agregó.

En otra publicación, Crazy Design mostró las prendas que presuntamente le robaron los tres hombres captados en la cámara de seguridad. Dijo que aunque todo es material y la vida vale más, lamentó que le sustrajeran sus pertenencias.

“Concho, con tanto sacrificios que uno se compra sus cosas y vienen como si nada dispuesto a matar con 3 pistolas en mano a buscar los que ellos compraron al parecer, pero la fuerza de Dios me ayudará a dar con quienes hicieron esto aquí en el Bronx. YA BASTA “.

El urbano visitó la ciudad como parte de su agenda de diciembre. Participó en el espectáculo que organiza La Mega 97.9fm, Mega Bash 2022.

Sandra Berrocal le muestra apoyo

Su esposa y madre de dos de sus hijos, la presentadora Sandra Berrocal, también sugirió que el exponente fue “traicionado” y que hay “mucha envidia” y le deja todas las investigaciones a las autoridades.

“Esto solo tiene un Nombre TRAICiON y lo sabes @crazydesignrd, gracias a Dios estás vivo. Este mundo está lleno de envidia, falta de amor al prójimo y siempre y nunca me cansaré de decirte deja de confiar en gente y mira esta enseñanza, lo material va y viene, la Vida NO. Y si, sí te vendieron gente tuya”, escribió Berrocal.

Deja un comentario